EMOLTV

Shakira confiesa que "ya se siente casada" con Antonio de la Rúa

"Hay un compromiso mutuo muy fuerte, un amor muy grande, un compañerismo absoluto. Y no estamos urgidos de que el Estado y la Iglesia nos declaren marido y mujer", señaló la cantante.

24 de Noviembre de 2006 | 13:30 | DPA
imagen

La artista fue recibida ayer por la esposa del Presidente Néstor Kirchner, Cristina Fernández, en la Casa Rosada.

EFE

BUENOS AIRES.- La cantante colombiana Shakira confesó que "ya se siente casada" con Antonio de la Rúa por más que no haya pasado por el registro civil, en una entrevista publicada hoy en el diario argentino "Clarín" antes de sus presentaciones de este viernes y sábado en el estadio Vélez de Buenos Aires.


"Yo en mi convivencia con Antonio ya me siento casada, espero que él también. Hay un compromiso mutuo muy fuerte, un amor muy grande, un compañerismo absoluto. Y no estamos urgidos de que el Estado y la Iglesia nos declaren marido y mujer, porque ya nos comportamos como tales. Ya nos sentimos un matrimonio", señaló la cantante.


En cuanto a los constantes rumores sobre sus supuestos embarazos, lo atribuyó al olfato del público que presiente que dentro de ella hay "una madre latiendo, que quiere salir, florecer".


"Lo que pasa es que este no es el momento de mi carrera y mi vida como para recibir a un bebé. Pero física y piscológicamente tengo un llamado interior a ser madre (...) Pero faltan un par de años para que Antonio y yo demos ese paso", afirmó.


Shakira fue recibida ayer por la esposa del Presidente Néstor Kirchner, la senadora Cristina Fernández, en la Casa Rosada (de gobierno), donde conversaron sobre el lanzamiento de la fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) que integra junto a otros artistas y tiene como fin recaudar fondos para acciones sociales.


La cantante también preside la fundación Pies Descalzos, que construye escuelas en zonas pobres de Colombia. Su pareja, Antonio, hijo del ex Presidente Fernando de la Rúa, no la acompañó en su llegada a Buenos Aires ya que se encuentra en México, pero Shakira aseguró que de todas formas se siente muy cómoda en el país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?