EMOLTV

Baja venta de entradas obliga a suspender concierto de Ladytron

El evento se iba a realizar el jueves en la Arena Santiago, en una jornada en la que también actuarían los mexicanos Belanova, y los chilenos Lucybell, Saiko, Marciano y Nicole, entre otros.

27 de Noviembre de 2006 | 09:05 | El Mercurio Online
imagen

El cuarteto de electroclash Ladytron deja por segunda vez con las ganas a sus fanáticos. El primer semestre hubo un intento de traerlos, pero sólo llegaron a Argentina.

El Mercurio

SANTIAGO.- Los fanáticos de Ladytron ya se sobaban las manos. Después de quedarse con las ganas a principios de este año, viendo cómo el transnacional cuarteto de electroclash visitaba Argentina sin pasar por Chile, esta vez tendrían su revancha: en el segundo intento la banda sí vendría a nuestro país, y lo haría en el marco del Santiago E-Pop Festival, un concierto múltiple con lo mejor del pop nacional, reforzado por Ladytron y por los mexicanos Belanova.

Pues bien, finalmente, la comunidad electrónica y popera local deberá seguir esperando, ya que la baja venta de entradas obligó a los organizadores a suspender el evento programado para este jueves en la Arena Santiago.

El concierto también tenía contemplada la presencia de los chilenos Marciano, Nicole, Lulu Jam!, Saiko y Lucybell. Estos últimos, junto a Belanova y Ladytron, incluso ya habían recibido un adelanto de los dineros correspondientes a sus presentaciones.

Aún no hay informaciones respecto de la devolución de los dineros para quienes ya habían adquirido su entrada a través de Feria Ticket, pero se espera que este proceso comience en las próximas horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?