EMOLTV

Pamela Anderson se divorcia del rockero Kid Rock

La rubia de 39 años, que se ha convertido en los últimos años en una apasionada defensora de los animales, dijo en su página web que se separa porque tras cuatro meses juntos es "imposible".

27 de Noviembre de 2006 | 17:45 | AFP
imagen
AP

LOS ANGELES.- Pamela Anderson anunció este lunes que se divorcia del rockero Kid Rock con quien se casó con bombos y platillos en Saint-Tropez en agosto pasado, porque tras cuatro meses juntos es "imposible", dijo en su página web.

A principios de agosto la pareja había organizado una ceremonia para celebrar el enlace en el balneario francés de Saint-Tropez y una semana después se dieron el "sí" ante un juez en Detroit (noreste de Estados Unidos) para luego convocar a otra fiesta de bodas en Beverly Hills.

Pero tantas celebraciones no ayudaron a prolongar la unión y antes de cumplir los cinco meses juntos se vino el divorcio: "Sí, es verdad. Desgraciadamente es imposible", confirmó la voluptuosa chica de "Baywatch" que en la actualidad aparece en la exitosa película "Borat".

En una ceremonia que bautizaron como "la más romántica de todos los tiempos", la ex modelo de Playboy, considerada el "sex-symbol" de los años 1990 y Kid Rock, de 35 años, celebraron su unión en agosto en un yate sobre las aguas de Saint Tropez, en el sur de Francia, ante la presencia de varias estrellas invitadas.

La rubia de 39 años, que se ha convertido en los últimos años en una apasionada defensora de los animales, había anunciado que se casaría más de una vez con su novio desde hace varios años, Kid Rock.

Pamela Anderson estuvo casada con el baterista de la banda Motley Crüe, Tommy Lee, con quien tiene dos hijos, de 8 y 10 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?