CIUDAD DE MEXICO.- El cantante mexicano Luis Miguel donará un porcentaje de las ventas de su disco "Navidades Luis Miguel", en pro de los niños y jóvenes en situación de calle, a partir de este 29 de noviembre, en conjunto con el programa Boletazo.
En un comunicado de prensa, se informó que en un esfuerzo sin precedente Luis Miguel y Boletazo se han unido para apoyar a los miles de niños de la calle en México, para que tengan una vida digna.
Precisó que de los discos que sean adquiridos por los seguidores del intérprete y sean pagados con tarjeta de crédito o débito, una parte de ellos se destinará a la Fundación Quiera, la cual es patrocinada por la Asociación de Bancos de México y además se encarga de asegurar el bienestar de la niñez y la juventud en dicha situación.
El esfuerzo de Luis Miguel, Boletazo y la Fundación Quiera, indicó, tiene como objetivo brindar becas educativas, mejorar la calidad de vida y brindar tratamientos psiquiátricos a los implicados de este sector, así como capacitar a los padres de familia en comunidades de pobreza para que tengan la posibilidad de educar a sus hijos y estos no terminen huyendo del hogar.
Boletazo, señaló el comunicado, es un programa sin fines de lucro que se encarga de apoyar a las causas sociales en México y al mismo tiempo a la economía formal, ya que ofrece una mejoría al pequeño y mediano comercio al brindar servicio que les permita aceptar pagos con tarjeta y asimismo no perder clientes. Según consigna diario El Universal de México.