EMOLTV

Mick Jagger se junta con todas sus "ex" en el funeral de su padre

Entre los asistentes estaban la actual novia del músico, L’Wren Scott, las ex esposas Bianca Jagger y Jerry Hall, y la antigua amante del cantante Marsha Hunt.

29 de Noviembre de 2006 | 10:26 | Ansa
imagen

Jagger no pudo ocultar las lágrimas cuando el féretro de su padre fue trasladado a un cementerio del oeste de Londres.

Reuters

LONDRES.- El vocalista de la banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, asistió ayer junto a varias de sus ex esposas al funeral de su padre Joe, fallecido a mediados de este mes a la edad de 93 años, informaron hoy fuentes locales.

Entre los asistentes al funeral se encontraba la actual novia del músico, L’Wren Scott, las ex esposas Bianca Jagger y Jerry Hall, y la antigua amante del cantante Marsha Hunt.

Jagger, de 63 años, no pudo ocultar las lágrimas cuando el féretro de su padre fue trasladado a un cementerio del oeste de Londres.

Entre los presentes a la ceremonia religiosa, estaban todos los hijos del músico, Karis, de 36 años, Jade, 35, Elizabeth, 22, James, 21, Georgia 14, y Gabriel, de ocho años.

"Mick estaba muy emocionado. Fue reconfortado por Georgia y L’Wren. Todos podían ver cómo lloraba sin parar", declaró una fuente allegada.

También asistieron al funeral el baterista de los Stones, Charlie Watts, el irlandés Bob Geldof y Suzanne Accosta, esposa del ex guitarrista de los Stones Bill Wyman.

Jagger leyó un pasaje de la Biblia en la ceremonia religiosa oficiada en la Capilla de St. Mary’s, en Twickenham, oeste de Londres.

El músico debió viajar de emergencia a la capital británica desde Estados Unidos, donde se encontraba de gira internacional junto a su banda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?