Cancelan visita de The Cult a Chile

El concierto de la banda inglesa iba a ser efectuado este martes 5 de diciembre. Según la productora a cargo, fue cancelado por problemas logísticos con los equipos del grupo.

Cancelan visita de The Cult a Chile
Segundo concierto cancelado en una semana.
Foto: AFP
SANTIAGO.- La ilusión no alcanzó a durar. Hoy fue anunciada la cancelación del concierto que el grupo rockero inglés The Cult iba a ofrecer el próximo martes 5 de noviembre en el capitalino Estadio Víctor Jara, según informó la productora a cargo, CIE Chile.

"Un problema de logística con los equipos de la banda" es, de acuerdo a la explicación de los promotores, la causa de la cancelación del concierto. El grupo del cantante Ian Astbury se suma así a la banda Ladytron en la lista de las visitas internacionales que, luego de ser anunciadas, finalmente no llegarán a nuestro país.

La productora informó además que la devolución del dinero de las entradas se hará efectivo a contar del jueves 30. Los compradores deberán ir con sus boletos a los mismos puntos de venta donde fueron comprados para exigir su importe de vuelta.
El Mercurio Online
Miércoles, 29 de Noviembre de 2006, 15:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion