Cancelan visita de The Cult a Chile

El concierto de la banda inglesa iba a ser efectuado este martes 5 de diciembre. Según la productora a cargo, fue cancelado por problemas logísticos con los equipos del grupo.

29 de Noviembre de 2006 | 15:08 | El Mercurio Online

Segundo concierto cancelado en una semana.

AFP
SANTIAGO.- La ilusión no alcanzó a durar. Hoy fue anunciada la cancelación del concierto que el grupo rockero inglés The Cult iba a ofrecer el próximo martes 5 de noviembre en el capitalino Estadio Víctor Jara, según informó la productora a cargo, CIE Chile.

"Un problema de logística con los equipos de la banda" es, de acuerdo a la explicación de los promotores, la causa de la cancelación del concierto. El grupo del cantante Ian Astbury se suma así a la banda Ladytron en la lista de las visitas internacionales que, luego de ser anunciadas, finalmente no llegarán a nuestro país.

La productora informó además que la devolución del dinero de las entradas se hará efectivo a contar del jueves 30. Los compradores deberán ir con sus boletos a los mismos puntos de venta donde fueron comprados para exigir su importe de vuelta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores