EMOLTV

Daniela Romo reaparece 25 años después con el musical "Víctor Victoria"

Al término del estreno, la cantante dijo estar satisfecha por hacer un papel que ha sido interpretado por Julie Andrew, Raquel Welch, Paloma San Basilio y Valeria Linch. "Víctor Victoria” se basa en la pelícu

30 de Noviembre de 2006 | 15:00 | EFE
imagen

La cantante y actriz mexicana tuvo un esperado reestreno en los escenarios aztecas.

EFE

MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Daniela Romo reapareció en los escenarios teatrales con el estreno del musical "Víctor Victoria", que convocó a un gran número de famosos en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México.


El regreso -el miércoles por la noche- de Romo generó gran expectativa entre la comunidad artística, deseosa de verla de nuevamente en acción, razón por la que al lugar del estreno llegaron muchos de sus colegas.


Entre ellos estaban los mexicanos Fernando Colunga, Lucero y Manuel Mijares, Silvia Navarro, además de la presentadora Talina Fernández y la comunicadora Patricia Chapoy.


Una de las incógnitas del musical fue saber qué hizo Daniela Romo con su larga cabellera, una de sus más famosas características físicas, pues en escena se la ve con el cabello corto.


Sin embargo, la producción se abstuvo de revelar si se le cortó el pelo o sólo se llevó a cabo un buen truco para ocultarlo.


Al término de la puesta en escena, Daniela Romo manifestó a la prensa su satisfacción por poder hacer un papel como el de esta obra, que ha sido interpretado por actrices como la británica Julie Andrews, la estadounidense Raquel Welch, la española Paloma San Basilio y la argentina Valeria Linch.


"Víctor Victoria” se basa en la película homónima (1982) que Andrews protagonizó junto con los actores estadounidenses James Garner y Robert Preston.


El musical, producido por los mexicanos Claudio Carrera y Tina Galindo, cuenta con una orquesta en vivo de 15 músicos, tiene 14 cambios de escenografía y más de 300 modificaciones de vestuario.


El elenco lo completan los mexicanos Mauricio Herrera y Lisset, así como el actor y cantante de origen español Lisardo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?