EMOLTV

Un actor de la serie "Prison Break" implicado en fatal accidente de tránsito

Lane Garrison, quien interpreta a David Apolskis, participó en el hecho que provocó la muerte a un joven de 17 años en Los Ángeles.

03 de Diciembre de 2006 | 17:26 | AFP

LOS ÁNGELES.- Un actor de la serie de televisión estadounidense "Prison Break", Lane Garrison, sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida a un joven y provocó graves heridas a dos adolescentes, indicó el domingo la Policía de Beverly Hills, en el oeste de Los Ángeles.


El accidente se produjo cuando la camioneta 4x4 de Garrison chocó con un árbol el sábado sobre las 23:50 hora local en Beverly Hills, dijo el policía Jeff Gelfman.


El impacto provocó la muerte del joven de 17 años y ocasionó heridas en las dos chicas, una de las cuales, de 15 años, fue hospitalizada en estado crítico. Los nombres de las víctimas no fueron divulgados.


El estado del Garrison, de 26 años, que interpreta a David Apolskis, alias "Tweener" en la serie de la cadena Fox, no es preocupante, según la misma fuente.


La Policía indicó que se inició una investigación sobre las circunstancias del accidente, pero no especificó si Garrison, propietario del vehículo, estaba al volante en el momento de la colisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?