EMOLTV

Jackie Chan sufre lesión mientras grababa nueva película

El actor se golpeó el pecho con una tabla reforzada con acero durante las grabaciones de la cinta "Rush Hour 3".

05 de Diciembre de 2006 | 15:11 | AP
HONG KONG.- El actor Jackie Chan volvió a lesionarse el pecho mientras rodaba una escena de lucha de la película "Rush Hour 3", pero los médicos le dijeron que no se trata de nada mayor, dice el astro del cine de acción en su sitio de Internet.

Chan, de 52 años, se lesionó el pecho en marzo cuando un doble que llevaba los zapatos equivocados lo pateó durante la filmación de la comedia "Rob-B-Hood". Esta vez el golpe vino de una tabla reforzada con acero, dijo.

El actor relató que intentó soportar el dolor durante el rodaje usando una correa especial en el pecho y tomando medicamentos, pero los productores del filme terminaron por mandarlo a un doctor. Una radiografía descartó fracturas o lesiones en sus órganos.

"Tuve mucho dolor, porque fue en el mismo sitio donde me lesioné durante la filmación de 'Rob-B-Hood'", explicó.

Chan ha sufrido numerosas lesiones a lo largo de su carrera. El año pasado, dijo en una entrevista que suele levantarse con dolores de cintura, rodillas y hombros.

En la trilogía "Rush Hour", Chan hace el papel de un policía de Hong Kong y Chris Tucker encarna a su contraparte de Los Angeles. El estreno de "Rush Hour 3", dirigida por Brett Ratner, está programado para el 2007.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?