EMOLTV

Pete Doherty participó en fiesta que terminó en tragedia

El ex novio de Kate Moss tuvo una discusión con un actor aficionado, Mark Blanco, que poco después moriría al caer a la calle desde un segundo piso.

06 de Diciembre de 2006 | 07:45 | EFE
imagen
EFE

LONDRES.- Las drogas persiguen al cantante británico Pete Doherty, novio de la modelo Kate Moss, que participó el domingo en un fiesta en un domicilio privado londinense que acabó en tragedia.


Según relata hoy el diario "The Sun", Doherty, de 27 años, tuvo una discusión con un actor aficionado, Mark Blanco, que poco después moriría al caer a la calle desde un segundo piso.


La desgracia ocurrió el pasado domingo, un día antes de que Doherty fuera nuevamente multado con 770 libras (unos 1.130 euros) por posesión de droga.


Según un testigo de la tragedia, Blanco llegó a la fiesta bebido y él y Doherty comenzaron a insultarse e incluso a intercambiar algún golpe hasta que el dueño del piso pidió al actor que se marchara.


Poco después, unos jóvenes llamaron a la puerta y dijeron que habían encontrado a un hombre tendido en la calle: Blanco fue trasladado al hospital, donde falleció este martes.


El actor se estaba preparando para interpretar "Muerte accidental de un anarquista", del premio Nobel italiano Dario Fo, sátira de la policía y sus métodos represivos inspirada en el hecho real de la muerte de un anarquista mientras está siendo interrogado en una comisaría de Milán.


Doherty dejó la fiesta antes de que llegara la policía al lugar del accidente y se trasladó a un hotel, cuyos empleados llamaron a la policía tras descubrir destrozos de todo tipo en la habitación que había ocupado el cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?