EMOLTV

Cecilia Bolocco: "A los 40 quería empezar a pasarlo bien"

La animadora fue presentada oficialmente este mediodía como la compañera de Sergio Lagos en la conducción del nuevo reality de Canal 13, Fama.

07 de Diciembre de 2006 | 13:44 | Alejandro Herrero S., El Mercurio Online
SANTIAGO.- En medio de una concurrida conferencia de prensa, Cecilia Bolocco volvió oficialmente a Canal 13. La recepción para la diva fue en grande. En el patio central del Canal se preparó un improvisado escenario para su reunión con los periodistas, que comenzó con la recurrida frase de "Cecilia Bolocco vuelve a su casa".

Bolocco comenzó diciendo que había recibido de parte del Canal "muchos halagos para este día especial".

La ex conductora de Viva el Lunes, dijo que el ofrecimiento de conducir Fama "me tenía muy dubitativa", pero aclaró que después de cumplir 40 años "quería empezar a pasarlo bien".

La diva también enfrentó el tema de su fallido paso por Mega, reconociendo que "no estaba preparada" para conducir un programa y asumir el rol de empresaria en su productora.

Sin embargo, aclaró que "el programa no tuvo mal rating" y agregó que "tuvimos un promedio de 17 puntos", una cifra que ella consideró "buena para un programa de conversación", tomando como ejemplo los 12 ó 13 puntos, que a veces obtiene Mucho Lucho.

La ex Miss Universo dijo que llegaba con muchas ganas de trabajar e incluso bromeó con "levantar la patita" en un eventual número de baile, un comentario que recordó el publicitado boloccazo del Festival de Viña del Mar.

Flores para Lagos

Cecilia Bolocco no ahorró elogios para su partner en la conducción de Fama, diciendo, entre otras cosas, que él había estado "magistral en la conducción" de los realities hasta ahora.

Además lo definió como "un personaje excepcional y profundo", y recordó una vieja anécdota, cuando Lagos aún no era conocido y llegó a filmarla. En esa oportunidad ella recordó que "pocas veces había encontrado una persona con los ojos más brillantes".

La diva tampoco se olvidó de la familia, y adelantó que le gustaría tener la posibilidad de trabajar en el futuro con su hermana Diana, quien participó en Locos por el Baile, y agregó que "éste es sólo el comienzo para ella", además de calificarla como "valiente al asumir el desafío, porque no debe haber sido fácil", al ser su hermana.

Sobre Carlos Menem, dijo que la había llamado ayer, que estaba muy contento y que le había dicho "(usted) volvió a lo propio".

El nuevo reality de Canal 13 aún está en proceso de casting y tiene anunciado su estreno para el mes de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?