Coté López confirma que se casó con Luis Jiménez en Italia

La pareja, que había eludido a la prensa por dos días, contrajo matrimonio ayer y esperan el momento más oportuno para oficializarlo por la Iglesia.

SANTIAGO.- La vida de solteros del futbolista Luis Jiménez y la modelo María "Coté" López terminó.


Fue la misma modelo, famosa por hacer un topless en televisión a los 17 años, quien confirmó un rumor que crecía desde ayer y luego de eludir a la prensa por dos días. Contó que se casó en Italia y que sólo espera que su ahora esposo, solucione sus líos judiciales para realizar la boda por la Iglesia.


Como se sabe, Luis Jiménez no puede jugar fútbol por tener problemas con el club Ternana, dueño de su pase, al que demandó por no aceptar una oferta de compra de la Lazio. 


Tras casarse, un fuente cercana a la adolescente, que recién cumple la mayoría de edad mañana, dijo a Emol que la pareja llegó al país tratando de pasar inadvertidos, porque quieren alejarse de los medios.


Páginas web italianas especializadas en traspaso de jugadores, reafirman que la boda de los chilenos se produjo ayer.


Lilian Alarcón, opinóloga del programa "Mira quien habla" e íntima amiga de la modelo, dijo que la mediática pareja no habían querido confirmar la noticia, porque Jiménez no le tenía permitido a López decir nada respecto del enlace . "Buscan el momento oportuno", aseguraba Alarcón.


Pero Coté López no se aguantó: "Me casé y estoy feliz", aseguró a Terra. "Estoy súper feliz y Luis también. Me decidí a hablar pero a decir eso no más, que nos casamos y estoy feliz. Para que no se siga hablando y diciendo que sí, que no...".


 

El Mercurio Online
Jueves, 7 de Diciembre de 2006, 16:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion