Reuters
NUEVA YORK.- Eddie Murphy ha dicho no estar seguro de ser el padre del bebé que está esperando Melanie Brown. Sin embargo, la ex Spice Girl sí está segura de que él es.
“Obviamente estoy furiosa y angustiada por algunos comentarios que ha hecho Eddie Murphy a los medios de prensa”, señaló Brown, de 31 años, en un comentario dado a conocer el jueves por su publicista, Nadine Bibi.
“No tengo idea por qué alguien querría conducirse de esta manera en un tema tan personal y de esa manera tan pública. Mi principal preocupación es el bienestar de mi hija, Phoenix, y ciertamente de mi bebé”. “Estoy atónita con lo que Eddie dijo. No hay ninguna duda de que Eddie es el padre”, agregó.
Bibi señaló que Brown, conocida como Scary Spice cuando perteneció al afamado grupo británico de la década de 1990, no estaba aceptando entrevistas “por el momento”.
A Murphy, de 45 años, quien será protagonista en la película “Dreamgirls” que será estrenada próximamente, se le preguntó recientemente en una entrevista por televisión si le emocionaba que Brown estuviera embarazada. “Ahora usted está asumiendo algo porque ya no estamos juntos. Además, no sé de quién sea ese bebé hasta que se le haga una prueba de sangre. No debería llegar a conclusiones precipitadas señor”, respondió Murphy.
Un fragmento de esa entrevista fue publicada esta semana por la página en Internet TMZ.com, especializada en espectáculos. Un portavoz de Murphy, Arnold Robinson, señaló el jueves que no deseaba comentar sobre la vida personal del actor.
Murphy acompañó esta semana a la productora cinematográfica Tracey Edmonds al estreno de “Dreamgirls” en Nueva York, y cuando la AP Television News le preguntó si Edmonds era “su nueva dama”, Murphy sonrío y replicó “sí”.
Por su parte, la revista People, en su sitio de Internet, citó a Edmonds, que fue esposa del cantante Kenneth “Babyface” Edmonds, quien señalaba que estaba saliendo con Murphy “desde hace mes y medio”. En tanto, la esposa de Murphy, Nicole, presentó una demanda de divorcio el año pasado, argumentando diferencias irreconciliables. La pareja se casó en 1993 y tuvieron cinco hijos juntos.