EMOLTV

Prensa especula sobre boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en Sudáfrica

Los actores quieren celebrar su boda en un círculo íntimo junto a celebridades como Daniel Craig, la cantante Madonna y su marido, el director de cine Guy Ritchie, entre otros.

09 de Diciembre de 2006 | 07:42 | DPA

JOHANNESBURGO.- La pareja de Hollywood formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt planea una boda para estas Navidades en las afueras de Johannesburgo, informa hoy el periódico sudafricano "Saturday Star".


Según el rotativo, la presentadora más popular de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, llamó la atención de ambos sobre la pequeña localidad de Henley on Klip, a 40 kilómetros de Johannesburgo, donde Winfrey ha abierto una escuela para niñas dotadas de bajos recursos.


La policía sudafricana no confirmó ni desmintió los rumores. "Si quieren más información tendrán que preguntar al publicista de Brad y Angelina. Aunque supiéramos algo, no podríamos decir nada por motivos de seguridad", dijo un portavoz.


Las fuentes del "Saturday Star" señalaron que Pitt y Jolie quieren celebrar su boda en un círculo íntimo junto a celebridades como Daniel Craig, el último James Bond, la cantante Madonna y su marido, el director de cine Guy Ritchie, así como el astro de Hollywood George Clooney. También se espera la presencia de Oprah.


Pitt y Jolie pasaron varios meses en Namibia antes de que naciera su hija Shiloh Nouvel, ahora de siete meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?