EMOLTV

Alejandro Sanz confirma paternidad de un niño de tres años

El cantante español dijo que su entorno familiar más cercano ya sabía sobre la existencia de este niño.

13 de Diciembre de 2006 | 07:16 | Orbe
imagen
El Mercurio

MADRID, ESPAÑA.- El cantante español Alejandro Sanz, reconoció ser el padre de un niño de tres años, según un comunicado del artista difundido por varios medios españoles.

Sanz, que tiene otra hija de cinco años fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, dijo que "opto por comunicar, nunca lo he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad, nacido fuera de mi relación por todos conocida".

Warner Music, la firma discográfica para la que graba el artista, no estaba disponible de inmediato para comentar al respecto. Tampoco se pudo localizar a su representante.

El músico, que está en plena promoción de su disco más reciente "El tren de los momentos", no había anunciado antes la noticia por deseo expreso de la madre, una mujer ajena a la vida pública, pero afirmó que lo hace ahora "ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones".

"Os informo que no voy a realizar ningún tipo de declaración adicional al respecto," dijo el ganador del Grammy en el comunicado difundido por los medios españoles, informó Reuters.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?