EMOLTV

Paulina Rubio se casará en parque arqueológico Xcaret

El matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera tendrá vista al Caribe de la rivera maya-

13 de Diciembre de 2006 | 16:19 | DPA
imagen

La boda con el empresario español se celebrará entre cavernas, pozones de agua dulce y vista al caribe maya

EFE
CIUDAD DE MÉXICO. - La cantante mexicana Paulina Rubio prepara a toda marcha su boda y, según la televisión mexicana, se casará en marzo con su novio español Nicolás Vallejo-Nájera en el parque eco-arqueológico mexicano de Xcaret, en la Riviera Maya.

La "chica dorada" tendrá una boda de ensueño en Xcaret, unos 60 kilómetros al sur de Cancún, entre cavernas iluminadas con velas y cascadas. Según la barra de espectáculos de Televisa, el enlace religioso se hará en la capilla de San Francisco de Asís, en pleno parque natural, mientras que la boda civil será en el restaurante "Las Pozas" de Xcaret, entre piscinas naturales.

Para la fiesta, Paulina tendrá una velada frente al mar turquesa del Caribe en el restaurante "Dos playas", dentro del mismo parque, con música de jazz y mariachi. En su página de internet Xcaret promociona sus paquetes especiales de boda como la combinación perfecta entre "misticismo y naturaleza".

"Imagínate en tu boda caminando a través de una caverna iluminada con velas, una cascada y una caleta reflejando los últimos rayos del sol. Imagina un arreglo especial alrededor del agua, con música de violines y centelleantes estrellas en el cielo nocturno", propone el anuncio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?