Shakira celebra el primero de tres conciertos de despedida de su gira latina

El próximo viernes y el sábado, la colombiana volverá a actuar en el Coliseo de Puerto Rico, donde finalizará su gira latinoamericana, luego tendrá un descanso de 20 días antes de comenzar su gira europea.

14 de Diciembre de 2006 | 08:44 | EFE

La cantante colombiana.

Héctor Flores, El Mercurio.

SAN JUAN.- La cantante colombiana Shakira celebró anoche el primero de los tres conciertos con los que concluirá su gira "Fijación oral" en Latinoamérica ante unos 10.000 seguidores boricuas en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

La ganadora de cuatro premios Grammy Latino este año comenzó la velada junto a siete músicos con la canción "Estoy aquí," rompiendo el primero los aplausos, y en "Te dejo Madrid" tocó la armónica.

"No saben lo que es regresar a esta isla que la amo tanto. Gracias por estar aquí," expresó. "Sólo les pido una cosa: que la pasen bien como su país, que es la isla del encanto. Puerto Rico, esta es tu noche", dijo.

En "Don't bother," Shakira cambió la armónica por la guitarra eléctrica para interpretar en acústico "Antología," y siguió con "Inevitable" y "Si te vas," donde mostró sus dotes de baile.

Después de "Obtener un sí", en "La tortura" el pianista del grupo, el cubano Albert Menéndez, acompañó a la protagonista.

En "No" apareció con una bata roja con cola de tres metros y en "Suerte" siguió el ritmo del tambor bajando a la arena del Coliseo, donde a sus fieles puertorriqueños, entre los que se encontraba el reguetonero Héctor "El Father".

En la velada de casi dos horas interpretó también "La pared", "Día de enero," "Pies descalzos," "Ciega sordomuda," "Ojos así" y "Hips don't lie".

Los próximos viernes y sábado Shakira volverá a actuar en el Coliseo de Puerto Rico, donde finalizará su gira latinoamericana, luego tendrá un descanso de 20 días antes de comenzar su gira europea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores