EMOLTV

Ex pareja de Britney Spears sigue amenazando con contar los secretos de su relación

Kevin Federline estaría negociando un millonario contrato con una casa editorial para publicar un libro donde relatará los aspectos más polémicos de su matrimonio con la princesa del pop.

14 de Diciembre de 2006 | 18:03 | AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- El aspirante a cantante Kevin Federline sigue generando polémicas relacionadas con su ex pareja, la famosa Britney Spears. Ahora está dispuesto a contar  los secretos más candentes de su ex mujer en un libro que ya empezó a escribir.


De acuerdo con la revista Star, Federline revelará los aspectos mas oscuros de la cantante y de su relación que duró dos años: uso de drogas, parrandas y relaciones lésbicas es lo que promete, según consigna el sitio web "Labotana.com".


"Quiero que el mundo se de cuenta que Britney no es una madre en su perfecto juicio", dijo Kevin a la mencionada revista. El cantante actualmente pelea ante la Justicia quedarse con la custodia de sus dos pequeños hijos que tuvo con Britney, Jayden James y Sean Preston.


Se dice que Federline busca lograr un acuerdo millonario con alguna casa editorial, para después negociar por más millones con Spears para no publicar el libro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?