EMOLTV

Donald Trump echa a Miss EE.UU. de su apartamento

Al parecer, el empresario estadounidense, estaba molesto por el comportamiento de la reina de la belleza, que desde su coronación estuvo relacionada con el baterista Travis Barker (Blink 181), el presentador Ryan Seacrest y el VJ de MTV Damien Fahey.

18 de Diciembre de 2006 | 15:52 | DPA
imagen

El empresario estadounidense, estaba molesto por el comportamiento de la reina de la belleza

La Segunda

LOS ANGELES.- El empresario estadounidense Donald Trump echó a la actual Miss Estados Unidos, Tara Connor, de su apartamento en el Trump Plaza, informó "Tmz.com" en base al "New York Post".

"Ya no vive aquí", es citado el portero del exclusivo edificio. "Su presencia ya no es deseada en propiedad de Trump. No creo que haya sido su decisión".

Al parecer, Trump, de 60 años, estaba molesto por el comportamiento de la reina de la belleza. Desde su coronación en abril, la joven de 21 años al parecer estuvo relacionada con el baterista Travis Barker (Blink 181), el presentador Ryan Seacrest y el VJ de MTV Damien Fahey.

Trump, uno de los organizadores de la elección de Miss Estados Unidos, anunció que esta semana decidirá si Connor mantiene la corona. En el caso de que no, sería Miss California Tamiko Nash la que pasará a ocupar el puesto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?