EMOLTV

Estreno en Londres de última película de Elton John

El film es una comedia titulada "It’s a Boy Girl Thing" y los fondos recaudados durante la premiere fueron destinados a la Fundación que mantiene el cantante contra el Sida.

19 de Diciembre de 2006 | 10:34 | Ansa
imagen

El film es una comedia titulada "It’s a Boy Girl Thing" .

EFE

LONDRES.- El cantante británico Elton John asistió anoche al estreno mundial en Londres de su último film, una comedia titulada "It’s a Boy Girl Thing".

La premiere, realizada en el Cine Odeón del Leicester Square, en pleno centro de la capital británica, contó con la participación de celebridades y estrellas del mundo de la música y del cine internacional.

Entre los artistas que pasaron por la alfombra roja estuvo la ex Spice Girl Geri Halliwell, el cantante Sting y la presentadora Sharon Osbourne, junto a su hija Kelly.

Antes de ingresar a la función, Elton John comentó a la prensa que los hijos de la princesa Diana, los príncipes William y Harry, le pidieron que además de cantar, actúe en julio próximo en Londres durante el "Concierto por Diana", en conmemoración por el décimo aniversario de la muerte de Lady Di.

"Ellos me dijeron que podría haber un papel estelar para mí, que no me importaría actuar. Los príncipes elegirán las escenas y yo los ayudaré a coordinar el evento", comentó el músico.

Al estreno de anoche asistieron también el presentador televisivo Graham Norton, la cantante de Pop Jamelia y el músico Rod Stewart.

Los fondos recaudados durante la premiere londinense fueron destinados a la Fundación de Elton John contra el Sida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?