EMOLTV

El príncipe Harry se perderá la tradicional cena de navidad con su familia

El joven de 22 años se perderá la habitual reunión navideña de su familia en el palacete de Sandringham, ya que tendrá que prestar servicio como oficial del Ejército británico.

19 de Diciembre de 2006 | 15:42 | EFE
imagen

El joven de 22 años tendrá que prestar servicio como oficial del Ejército británico.

EFE

LONDRES.- El príncipe Harry de Inglaterra no pasará este año la Navidad con la Familia Real, ya que tendrá que prestar servicio como oficial del Ejército británico, informó hoy Clarence House, residencia oficial de su padre, el príncipe Carlos.

Harry, de 22 años y con el rango de alférez, pasará ese día en un barracón militar de Windsor (afueras de Londres), donde tiene la sede su regimiento, el batallón "Blues and Royals" de la Guardia Real.

De esa manera, Harry, tercero en la línea de secesión a la Corona, se perderá la habitual reunión navideña de su familia en el palacete de Sandringham (sureste de Inglaterra).

Más suerte ha corrido su hermano, el príncipe William, de 24 años y recién graduado como teniente segundo del Ejército, quien sí podrá disfrutar de la jornada en Sandringham.

William, segundo en la línea de sucesión al trono, estará acompañado de otros miembros de la Familia Real, como su abuela, la reina Isabel II, y su padre, el príncipe Carlos, heredero a la Corona, quien acudirá con su esposa, Camilla Parker Bowles.

No parece, sin embargo, que el joven príncipe vaya a compartir ese día tan especial en Sandringham con su novia, Kate Middleton, de 24 años, quien asistió el pasado día 15 a la graduación como oficial del Ejército de su pareja, según fuentes de la realeza.

El día de Navidad por la mañana, la Reina y su familia suelen acudir a un servicio religioso en la iglesia de Sandringham, un acontecimiento que atrae cada año a multitud de curiosos.

Ya por la tarde, el tradicional mensaje navideño de Isabel II se retransmite a todo el país.