EMOLTV

Madonna editará en enero CD y DVD de su gira "Confessions Tour"

A sus 47 años, Madonna ha logrado dos nuevas nominaciones a los Premios Grammy y a lo largo de su carrera sus ventas globales superan los 200 millones de discos.

21 de Diciembre de 2006 | 08:27 | Orbe
imagen
EFE

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Madonna editará  el próximo 30 de enero un CD y DVD en directo que recoge un  concierto completo de la gira "Confessions Tour", el tour en  el que la artista presentó su último disco "Confessions on a  dance floor", según informó la discográfica Warner Music.

El concierto de la gira se publicará en dos formatos: un DVD  con el concierto completo y que incluye más de 12 minutos de  metraje inédito no incluido en los especiales de televisión,  y un CD+DVD, con todos los contenidos del DVD y un CD que  incluirá 13 de los temas interpretados en el concierto.

El último disco de la cantante ha vendido cerca de ocho  millones de ejemplares en todo el mundo y el tour posterior  ha sido la gira más multitudinaria del año y la más exitosa  jamás conseguida por un artista en solitario.

A sus 47 años, Madonna ha logrado dos nuevas nominaciones a  los Premios Grammy y a lo largo de su carrera sus ventas  globales superan los 200 millones de discos, informó Europa  Press.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?