EMOLTV

Amalia Granata acusa a su ex representante de haberse enamorado de ella

La modelo habló en el programa de televisión argentino "Los Profesionales de siempre", y dijo que temía terminar como Selena, en alusión al asesinato de la cantante texana.

21 de Diciembre de 2006 | 12:18 | El Mercurio Online
imagen

En una entrevista se refirió a su ex manager, a sus ex novios y a su intento de suicidio.

Cristián Carvallo, El Mercurio.

BUENOS AIRES.- "Mi ex manager hizo las cosas de despechada pero yo siempre dije que, si seguía con ella, iba a terminar como Selena porque le agarraban unos ataques espantosos cuando yo estaba con Marcelo (Díaz, el diputado)", señaló la modelo argentina, Amalia Granata en el programa de televisión "Los Profesionales de siempre" de Canal 9, informó infobae.com.

Selena, cantante texana, fue asesinada el 31 de marzo 1995, antes de cumplir los 23 años, por Yolanda Saldivar, la Presidenta de su club de fans, quien le disparó por la espalda.

La rubia modelo, conocida por haber sostenido un breve "romance" con el cantante británico Robbie Williams, prosiguió acusando: "Se quedó con unos cuantos dólares que eran míos. Me manejaba la plata y los contratos, y a fin de mes, me rendía cuentas pero a fin de mes no hubo nada que rendir porque, según ella, había muchos gastos de los cuales me parecía que no cerraban… Mi ex manager, que era mi mejor amiga, me estafó".

Manager celosa

"Cuando yo opto por no trabajar más a su lado, ella decide hacer un escándalo de la relación que yo tenía con un diputado… No hay ningún problema que Marcelo (Díaz) salga conmigo mientras haga bien su trabajo. El tema es que saltó como escándalo y eso lo perjudicó", sostuvo la modelo refiriéndose a la relación que tuvo con el parlamentario socialista chileno Marcelo Díaz de quien finalmente se separó.

"Esta mujer me robó, me arruinó una relación y además me desilusionó porque era mi mejor amiga, compartíamos todo… Después me empezaron a caer las fichas, recordé que me decía que tenía un secreto que algún día me iba a contar, supongo que sería sobre su sexualidad…", mientras agregó: "En un mensaje de texto me dijo ‘Mientras más me odies, más te voy a amar’… Lo mío con ella era amistad y trabajo, yo estaba feliz con Marcelo (Díaz) y ella tenía su pareja hombre" aclaró la trasandina.

Intento de suicidio, Chino Ríos y Robbie Williams

Referente a las versiones sobre un supuesto intento de suicidio la argentina no desmintió ni confirmó nada. Sin embargo, declaró: "Yo vengo con una depresión desde hace ocho años, desde que falleció mi papá y todavía no lo puedo superar. Voy al psicólogo, al psiquiatra, tomo antidepresivos y pastillas para dormir. Todo esto que me pasó, me desbordó y me agarró un ataque que no me acuerdo bien lo que pasó".

El recurrente tema de Robbie Williams, no faltó en la entrevista. Granata aseguró que "Robbie no es mi estilo de hombre. En su momento hubo un ‘feeling’, nos gustamos y pasó lo que pasó".

Finalmente aclaró que "con el Chino (Ríos) no hubo sexo. Pasamos un fin de semana juntos pero no tuvimos sexo. Fue tanto el acoso… El le tiene tanto pánico a la prensa, que cuando se supo esto, yo puse la cara pero a él le agarró la locura…".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?