EMOLTV

Actores Ben Affleck y Jennifer Garner bautizaron a su hija

La pareja que se casó en junio de 2005 llevaron a Violet a una iglesia metodista, de la cual son feligreses los padres de Garner.

27 de Diciembre de 2006 | 13:27 | Orbe
imagen

La pareja que se casó en junio de 2005.

EFE

CHARLESTON, ESTADOS UNIDOS.- La hija de los actores norteamericanos Ben Affleck y de Jennifer Garner, Violet, fue bautizada en una iglesia metodista, de la cual son feligreses los padres de la actriz.

El pastor Randy Flanagan dijo que los miembros de la congregación no demostraron demasiada sorpresa al ver las estrellas, cuando la pareja hollywoodense apareció en la víspera de Navidad con su hija.

Garner, oriunda de Charleston, ganó un Globo de Oro por su papel protagónico como la agente Sydney Bristow en la serie de televisión "Alias", la cual terminó de transmitirse en mayo, después de cinco temporadas. Los créditos fílmicos para la actriz de 34 años incluyen "Elektra" y "13 Going on 30".

Affleck, también de 34 años, está nominado para un Golden Globe por protagonizar a George Reeves, estrella del programa de la década de 1950 "Adventures of Superman", en la película "Hollywoodland". Ganó un Oscar con Matt Damon por el guión de "Good Will Hunting", en 1998.La pareja contrajo nupcias en junio de 2005, informó AP.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?