EMOLTV

Julia Roberts espera a su tercer hijo

La actriz estadounidense está nuevamente embarazada, lo que enfría los rumores de separación con su pareja.

02 de Enero de 2007 | 12:41 | EFE
imagen

Julia Roberts

El Mercurio Online

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Julia Roberts, quien inmortalizó papeles como el de una prostituta en "Mujer Bonita", está nuevamente embarazada, según informó a la revista People su portavoz, Marcy Engelman.

Éste será entonces el tercer hijo de la actriz mejor pagada de Hollywood con el camarógrafo Danny Molder, con el que contrajo matrimonio en 2002 y con quien ya tuvo a los los gemelos Phineaus y Hazel, nacidos hace tres años en medio de una gran expectación pública.

Julia Roberts, de 39 años, había anunciado hace algunos meses su interés por aumentar la familia, poniendo paños fríos a los rumores de una supuesta crisis y separación de la pareja.

Mamá chocha

El tercer hijo de Roberts y Molder nacerá el próximo invierno, y llegará a acompañar a sus dos hermanos que, según la actriz, "se quieren mucho". La ganadora del Óscar por "Erin Brocovich", no ahorra comentarios melosos para sus hijos, de quienes cuenta que "Phinnaeus es muy masculino, tiene el pelo pelirrojo y los ojos verdes. Ella (Hazel) es muy niña, rubia y tiene los ojos azules. A él le gustan los arándanos y a ella le gusta su padre".

Desde que la actriz está dedicada a su familia, poco es el tiempo que ha concentrado en el cine. Sin embargo, sus seguidores podrán verla nuevamente en "Charlies Wilson’s war".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?