EMOLTV

Jennifer Lopez es elegida entre los "100 Hispanos Más Influyentes"

La lista fue realizada por la revista People, que destaca a las personalidades que han tenido una presencia positiva en la comunidad hispana.

05 de Enero de 2007 | 07:04 | AP

NUEVA YORK.- Jennifer López está entre los artistas seleccionad revista People en Español para su edición “100 Hispanos Más Influyentes”, en la que honra a las personalidades que han tenido una presencia positiva en la comunidad hispana.

López, que engalana la portada de la revista en su edición de febrero, que saldrá a la venta el viernes, señaló que “ser un ejemplo para otros es una gran parte de mi trabajo”.

La cantante y actriz de 38 años también asegura que le gustaría tener hijos. “Vengo de una familia sólida, así que obviamente quiero tener una”, dijo López a la revista.

“Sin embargo, tengo mi propia familia: mi familia inmediata, mi esposo y sus hijos. Puedo compartirlo todo. Tengo mucha suerte de tenerlo”, agregó.

El esposo de López, el cantante Marc Anthony, que no fue incluido en la lista, se casó con la actriz en el 2004. Anthony, de 37 años, tiene dos hijos: Cristian de cinco años, y Ryan, de tres, que tuvo con su ex esposa Dayanara Torres, así como otra hija de 12 años, Arianna que tuvo en otra relación anterior.

“He tratado de calmarme en los últimos dos años desde que me casé. He crecido como artista y como persona, y me doy cuenta que todo lo que he hecho se debe a mis raíces”, indicó López.

López encabeza a la lista de los artistas, que incluye al actor español Antonio Banderas; el guitarrista mexicano Carlos Santana; la actriz de origen mexicano Eva Longoria; la cubana Gloria Estefan; el puertorriqueño Ricky Martin; la actriz mexicana Salma Hayek y la cantante colombiana Shakira.

La revista también rinde homenaje al director mexicano Alejandro González Iñárritu (cultura/las artes), al procurador general Alberto Gonzáles (política/administración pública), el empresario mexicano Carlos Slim Helu (empresa), La presidenta de MTV, Christina Norman (medios de prensa), el propietario del equipo de béisbol Los Angeles Angelinos de Anaheim, Arturo Arte Moreno (deportes), la socióloga Aída Giachello (ciencia y technología/salud) y la maestra Bertha Flores (educación).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?