EMOLTV

Beyonce realiza audiencia para buscar a sus bailarines

Los aspirantes realizaron pruebas de danza con canciones como "Deja Vu", éxito de la cantante.

08 de Enero de 2007 | 11:51 | Orbe
imagen
EFE

HOUSTON, Estados Unidos.- Con la esperanza de conseguir uno de los 40 puestos que ofrece la búsqueda, cientos de personas llegaron a una audición de bailarines para el espectáculo de Beyonce Knowles, en Estados Unidos.

Los aspirantes realizaron pruebas de danza con canciones como "Deja Vu", éxito de Beyonce, mientras las cámaras grababan sus rutinas y el coreógrafo Frank Gastón analizaba sus estilos.

Houston, donde nació la cantante, fue la tercera parada de la búsqueda nacional. Ya se han realizado audiencias en Atlanta y Los Angeles, y después de las dos siguientes paradas, en Nueva York y Chicago, Beyoncé analizará las grabaciones.

Habrá 30 finalistas en cada ciudad. Los finalistas lograrán boletos para una audiencia en Nueva York o Los Angeles, donde se escogerán a los 40 mejores.

Los bailarines seleccionados ganarán entre mil 500 y 3 mil dólares a la semana y serán expuestos ampliamente durante las presentaciones de Beyonce, dijo Gastón, quien es coreógrafo de los videos de la cantante y ha trabajado con En Vogue y Toni Braxton, informó AP.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?