EMOLTV

Ofrecen miles de dólares por foto exclusiva de la novia del príncipe Guillermo en bikini

Los diarios sensacionalistas pagan entre 250 y 750 libras (490 y 1.500 dólares aproximadamente) por instantáneas comunes de la joven, por ejemplo cuando camina por la calle.

09 de Enero de 2007 | 10:25 | DPA
imagen
El Mercurio

LONDRES.- La prensa sensacionalista británica ofrece importantes sumas de dinero por fotos exclusivas en bikini de Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo, el nieto de la reina de Inglaterra.

Si un paparazzi consigue una instantánea en esas circunstancias o similares puede contar con una oferta de 25.000 libras esterlinas (unos 37.000 euros/48.000 dólares) por la imagen, según informa hoy el diario "Times".

Y todavía se puede ganar más dinero si en la foto también aparece el príncipe Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono.

Con motivo de su 25 cumpleaños, más de una decena de fotógrafos y cámaras de televisión se apostaron frente a la casa de Middelton, en el exclusivo barrio londinense de Chelsea.

Tan sólo con una instantánea de la novia del príncipe, por ejemplo cuando camina por la calle, los diarios sensacionalistas ya pagan entre 250 y 750 libras (490 y 1.500 dólares aproximadamente).

Si se trata de fotos algo más originales, los diarios pueden llegar a desembolsar más de 1.000 libras, informa el "Times".

Las fotos más cotizadas son las que van ligadas a una historia. Así, Middleton fue inmortalizada la semana pasada, justo cuando recibía una multa por estacionar mal.

El revuelo mediático en torno a Middleton creció considerablemente poco antes de Navidades, cuando comenzaron a circular rumores de que en 2007 se anunciaría su compromiso con el príncipe Guillermo.

En la actualidad, los abogados del príncipe Carlos de Inglaterra, el padre de Guillermo, se preparan para demandar a las editoriales y fotógrafos que invaden de forma maliciosa su intimidad.

El revuelo mediático de los paparazzi con Middleton es comparado con la persecución que durante años sufrió la princesa Diana por parte de los fotógrafos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?