EMOLTV

Chayanne adelanta conciertos en grandes dimensiones

El 27 de enero Chayanne retomará su gira mundial con el primero de cuatro conciertos del "Tour Cautivo" que ofrecerá en Santiago, Viña del Mar, Coquimbo y Concepción.

09 de Enero de 2007 | 12:51 | El Mercurio Online
imagen

Cuenta regresiva para sus cuatro shows en Chile.

Sony / BMG

SANTIAGO.- El staff que acompañará a Chayanne en su paso por Santiago y regiones estará compuesto por más cerca de 50 personas, entre las que se incluyen su banda y cuerpo de baile así como también los ingenieros y técnicos de producción que se encargarán de coordinar el montaje y logística de sus conciertos en Chile.

El show del 27 de enero en el Estadio Nacional tendrá una duración de 2 horas y Chayanne realizará varios cambios de vestuario durante su desarrollo.

En el escenario lo acompañarán 6 bailarines con los que realizará sugerentes coreografías, además de seis músicos entre los que se cuentan dos guitarras, percusión, teclados, batería y bajo y dos coristas.

El peso del cantarín y bailarín

En cuanto a la carga, en total serán más de 25 toneladas en equipos de luces, sonido y escenario que traerá Chayanne para sus conciertos en Santiago y regiones.

El escenario será de grandes dimensiones, 18 metros de frente, 17 metros de fondo y dos metros de alto. Sobre él se dispondrán dos pasarelas que se unirán en el centro y por las cuales Chayanne transitará constantemente, dándole mayor dinamismo al show. Además habrá una pasarela de trece metros de largo que conectará el escenario con la cancha.

Destacarán además las tres pantallas gigantes que utilizará en el concierto (una pantalla central al medio del escenario y las otras dos pantallas laterales), las que proyectarán imágenes de agua, fuego y realizarán un seguimiento constante del artista y sus coreografías durante el desarrollo del espectáculo.

El montaje comenzará un día antes del evento en el Estadio Nacional, con prueba de sonido y de monitores, prueba de video y programación de luces, y el mismo día del show se realizará la prueba de sonido a la 13:00 horas. La apertura de puertas al público, en cambio, será a partir de las 17:00 horas y el inicio del concierto está programado para las 21:00 horas.

Gustos de popstar

En cuanto a los requerimientos del artista para su camarín, se incluyen miel de abeja, té caliente surtido, manzanilla, anís, verde, natural y azúcar, limones verdes y amarillos, frutas mixtas, carnes frías, quesos variados, incienso natural, velas y olores pasivos (lavanda, aquamarine, blue sky) espejo de cuerpo entero, botellas grandes de Evian Water sin gas, jugo de naranja natural y más.

Según la distribuidora de tickets, existe ya una alta expectación previa a sus conciertos y las entradas más caras se han ido agotando rápidamente. Para el concierto del Estadio Nacional en Santiago ya no quedan ubicaciones numeradas, sólo quedan disponibles en Andes, Cancha y Galería, con valores de $21.300, $17.000 y $12.700, respectivamente.

En regiones el fenómeno es similar. En Coquimbo está agotada Marquesina, sólo hay ubicaciones disponibles en Tribuna Oriente y Poniente ($13.250), Cancha ($15.700) y Galería ($10.375).

En Viña del Mar también se registra un alto porcentaje en la venta de entradas, las que tienen un valor único de $16.250 (Cancha). En Concepción en tanto los valores van desde los $7.800 (Galería) a los $19.500 (Andes Superior).

Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket de Tiendas Ripley, a través de www.puntoticket.com o bien llamando al 600 462 6000. Con Tarjeta Ripley o del Club Movistar hay un 20% de descuento.

Fechas del "Tour Cautivo"


Sábado 27 de enero, Estadio Nacional de Santiago (21:00 horas)
Martes 30 de enero, Sporting Club de Viña del Mar (21:00 horas)
Sábado 3 de febrero, Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo (21:00 horas)
Miércoles 7 de febrero, Estadio Municipal de Concepción  (21:00 horas)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?