The Gathering anuncia concierto en Chile

Con fecha, lugar y hora confirmados: 24 de marzo, en el Teatro Caupolicán, a las 21.00.

SANTIAGO.- En febrero de 2004 The Gathering sorprendió al público chileno con dos presentaciones en el Teatro Providencia, en las que destacó la voz de Anneke Van Giersbergen y las guitarras del metal gótico, etéreo y progresivo.

La espera de dos años terminó. El grupo ya está listo para regresar a Chile y tocar el sábado 24 de marzo en el Teatro Caupolicán, en un concierto histórico pues será grabado y filmado para la producción de un nuevo disco y un DVD.

La historia de The Gathering comenzó a escribirse en 1989 con influencias de bandas como Celtic Frost y Hellhammer, pero a través del tiempo fueron cambiando su dirección musical a un estilo más experimental y atmosférico.

En 1993 el grupo decidió buscar un nuevo vocalista alguien que reemplazara a Neils Duffhues, fue ahí que Anneke Van Giersbergen, una joven de 22 años dueña de una melodiosa y fuerte voz, se unió a la banda y marcó un nuevo punto de partida.

Durante el concierto el grupo presentará el material de Home, un disco que se lanzó en 2006 y que promete marcar otro hito para los holandeses más famosos del momento.

Valor entradas y descuentos
 
Palco, $ 30.000
Cancha, $ 17.000
Platea, $ 17.000

20% descuento por compras con tarjeta del banco Citibank y Citibank Atlas a partir del 10 de enero hasta el 24 de enero.
 
10% descuento por compras con tarjeta del banco Citibank y Citibank Atlas a partir del 24 de enero.

 
Venta de entradas

A través de sistema Ticketmaster 690 2000. www.ticketmaster.cl, cines Hoyts, tiendas Falabella y locales The Knife en el edificio Eurocentro.

El Mercurio Online
Miércoles, 10 de Enero de 2007, 15:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion