Buscar...

The Gathering anuncia concierto en Chile

Con fecha, lugar y hora confirmados: 24 de marzo, en el Teatro Caupolicán, a las 21.00.

SANTIAGO.- En febrero de 2004 The Gathering sorprendió al público chileno con dos presentaciones en el Teatro Providencia, en las que destacó la voz de Anneke Van Giersbergen y las guitarras del metal gótico, etéreo y progresivo.

La espera de dos años terminó. El grupo ya está listo para regresar a Chile y tocar el sábado 24 de marzo en el Teatro Caupolicán, en un concierto histórico pues será grabado y filmado para la producción de un nuevo disco y un DVD.

La historia de The Gathering comenzó a escribirse en 1989 con influencias de bandas como Celtic Frost y Hellhammer, pero a través del tiempo fueron cambiando su dirección musical a un estilo más experimental y atmosférico.

En 1993 el grupo decidió buscar un nuevo vocalista alguien que reemplazara a Neils Duffhues, fue ahí que Anneke Van Giersbergen, una joven de 22 años dueña de una melodiosa y fuerte voz, se unió a la banda y marcó un nuevo punto de partida.

Durante el concierto el grupo presentará el material de Home, un disco que se lanzó en 2006 y que promete marcar otro hito para los holandeses más famosos del momento.

Valor entradas y descuentos
 
Palco, $ 30.000
Cancha, $ 17.000
Platea, $ 17.000

20% descuento por compras con tarjeta del banco Citibank y Citibank Atlas a partir del 10 de enero hasta el 24 de enero.
 
10% descuento por compras con tarjeta del banco Citibank y Citibank Atlas a partir del 24 de enero.

 
Venta de entradas

A través de sistema Ticketmaster 690 2000. www.ticketmaster.cl, cines Hoyts, tiendas Falabella y locales The Knife en el edificio Eurocentro.

El Mercurio Online
miércoles, 10 de enero de 2007 15:47
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Cultura y Espectáculo