EMOLTV

Actriz venezolana Ana La Salvia denuncia infidelidad y maltrato

Ana La Salvia dijo que no se atrevía a salir de su casa porque su esposo le amenazaba con arrebatarle a su pequeña hija de año y medio.

12 de Enero de 2007 | 01:33 | EFE

MÉXICO.- La actriz venezolana Ana La Salvia, que reside en México desde hace una década, denunció hoy que fue víctima de la infidelidad y maltratos de su marido, el empresario mexicano Carlos Flores, quien -aseguró- la mantuvo encerrada en su casa 26 horas.


La Salvia dijo que aunque desde hace dos meses quiso poner fin a su matrimonio, no se atrevía a salir de su casa porque su esposo le amenazaba con arrebatarle a su pequeña hija de año y medio.


No obstante, dijo que decidió abandonar el hogar después de que su marido metió a otra mujer en su casa, mientras ella estaba con su familia en Venezuela el fin de año.


"Ayer mi marido me tuvo en la casa, habíamos tenido muchos problemas anteriormente, por eso le había pedido el divorcio, el cual me negó, pero ahora que regresé -de Venezuela- me enteré de que metió a otra mujer en mi casa, y cuando quise salir a dar una vuelta, no pude, estaba encerrada", explicó.


Aseguró que a pesar de que pidió auxilio a la policía, ésta no pudo hacer nada debido a que estaba en propiedad privada y su esposo decía que no ocurría nada, que sólo eran problemas familiares.


Ana La Salvia comenzó su carrera como modelo en la década de 1990, debutó como actriz en 1999 en la telenovela de Televisión Azteca “La vida en el espejo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?