EMOLTV

Transmitirán la Cumbre del Rock Chileno por TV

Este lunes 15 de enero, Canal 13 transmitirá los mejores pasajes de la maratón de guiarras eléctricas que tuvo cita el sábado pasado en el Estadio Nacional.

12 de Enero de 2007 | 11:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como parte del Proyecto Bicentenario la Cumbre del Rock Chileno pasará a las pantallas de televisión. Canal 13 ya antes había explorado en las raíces musicales con la serie documental "Canción Nacional" y ahora la estación televisiva transmitirá un resumen de los mejores momentos de la cita rockera chilena.

El programa se emitirá el lunes 15 de enero inmediatamente después del programa "Fama". La Cumbre reunió a 40 mil personas, 40 bandas, 200 músicos y dos mil personas en la producción de la maratón a dos escenarios durante diez horas de música.

El resumen de La Cumbre proyecta las actuaciones de Jorge González, lo más alto en la cima de los conciertos, Los Tres, Los Jaivas, Nicole, Los Bunkers, Chancho en Piedra y otros números, junto a una serie de imágenes del entorno y pormenores de la jornada no vistos. El programa será conducido por los mismos anfitriones en el escenario: Sergio Lagos y Rayén Araya.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?