EMOLTV

Dolce & Gabbana presentó colección de estilo espacial en Milán

La firma eligió, como tema para sus confecciones, la película "2001: A Space Odyssey".

15 de Enero de 2007 | 08:38 | Orbe

MILAN, Italia.- Los diseñadores de moda de Milán, que ya pusieron a la venta avances de la temporada de invierno, lanzaron sus colecciones masculinas para el otoño y Dolce & Gabbana decidió que su apuesta debía tener el brillo de la era espacial.

El premio Nobel de Literatura Darío Fo pudo haberse lamentado la semana pasada de que los desfiles fueron aburridos, pero Dolce & Gabbana, que escogió como tema la película "2001: A Space Odyssey", se llevó los aplausos de la audiencia.

Modelos vestidos con trajes al estilo espacial, con grandes cierres y en colores blancos y metálicos desfilaron por la pasarela frente a unos mil reporteros, compradores y fotógrafos, mientras las luces cambiaban de azul a blanco y se escuchaba la banda sonora de la película.

Trajes de líneas rectas imitaron la era espacial, mientras que corbatas delgadísimas en negro y dorado sobre camisetas blancas se combinaban con overoles e impermeables. En el desfile también se introdujeron abrigos en estilos campestres y anchos y otros estrechos.

Los diseños rectos y estrechos también aparecieron en el desfile de Versace, donde la rubia platinada Donatella Versace presentó a sus modelos con trajes y abrigos negros, de estilo militar, informó Reuters.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?