EMOLTV

Las celebraridades comienzan a desfilar en la alfombra de los Globos de Oro

Leonardo di Caprio, la multipremiada Meryl Streep y el afamado actor Dustin Hoffman fueron los primeros en llegar a la ceremonia.

15 de Enero de 2007 | 22:11 | AFP

BEVERLY HILLS.- Las celebridades como Leonardo di Caprio, la multipremiada Meryl Streep y el afamado actor Dustin Hoffman comenzaron a desfilar este lunes por la alfombra roja de los Globos de Oro, los premios conocidos por ser el mejor barómetro de los Oscar.


La ceremonia, que premia tanto a lo mejor del cine y de la televisión, está prevista para las 17:00 hora locales (01:00 GMT del martes).


La aparición de Di Caprio en escena, quien acude a la ceremonia con dos nominaciones a la categoría de mejor actor, provocó gritos de desesperación entre simpatizantes que aguardaban en el exterior del hotel desde temprano.


Di Caprio está nominado a mejor actor por su papel en "The Departed" ("Los infiltrados"), la cinta de acción de Martin Scorsese, que compite por los principales premios frente a "Babel", para la edición 64 de los Globos de Oro.


El filme de Scorsese tiene seis nominaciones para este premio, que se ha convertido en un fuerte indicativo de quiénes serán los ganadores de los premios de la Academia.


Aunque "Babel", dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu tiene siete nominaciones, "The Departed" parece haber tomado la delantera luego de ganar los premios Critics Choice el viernes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?