EMOLTV

Liza Minelli y David Gest llegan a acuerdo para su separación

El matrimonio celebrado en 2002 duró poco más de un año tras lo cual entraron en una disputa legal para lograr su divorcio.

20 de Enero de 2007 | 09:20 | DPA

LOS ANGELES/NUEVA YORK.- Tras una disputa de tres años entre la diva de Hollywood Liza Minelli y su marido David Gest, la pareja llegó a un acuerdo para su separación, informó hoy la página web "E!Online".

Ambos superaron todas las diferencias "y se separarán sin que la culpa recaiga sobre alguno de los dos", aseguró el abogado de Gest, según el portal. No se dieron a conocer más detalles sobre el acuerdo entre ambos.

Gest, de 53 años, y Minelli, de 60 años, retirarán el pedido de divorcio presentado ante un tribunal de Nueva York y lo llevarán ante una corte del estado de Tennesse, donde no se toma en cuenta la culpabilidad.

La pareja celebró su matrimonio en marzo de 2002 con una ostentosa fiesta. El casamiento fue celebrado en Nueva York como un evento público con numerosos invitados famosos, entre ellos Elizabeth Taylor y Michael Jackson.

Casi 15 meses después, Minelli y Gest se separaron y entablaron un pleito mutuo. El productor acusó a la cantante y actriz de haberlo golpeado en seis ocasiones mientras estaba borracha y haberlo lastimado fuertemente.

Una jueza neoyorquina rechazó la demanda por daños de Gest contra la cantante por falta de pruebas. La enemistada pareja discute además la legalidad de un contrato prematrimonial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?