EMOLTV

Michael Jackson planea regreso con álbum producido por líder de The Black Eyed Peas

Según el productor musical, el "rey del pop" se "canta igual que en sus discos más grandiosos".

21 de Enero de 2007 | 17:17 | DPA

CANNES.-  El controvertido astro del pop Michael Jackson trabaja en un álbum que marcaría su regreso a la música después de años sin reconocimiento artístico y lidiando con problemas judiciales, trascendió en el marco del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM), que hoy comenzó en Cannes.


El artista pasó ya algún tiempo en el estudio, precisó Will.i.am, líder del grupo de hip-hop The Black Eyed Peas y productor musical. "Ya hemos trabajado un tiempo juntos en Irlanda y luego nos reuniremos en Las Vegas para continuar trabajando en el álbum", dijo Will.i.am, productor de la nueva placa de Jackson.


El creador de hits como "Thriller" y "Billy Jean", quien desde hace largo tiempo no logra cosechar ningún éxito musical, se encuentra en muy buen estado, opinó Will.i.am.


Actualmente "canta igual que en sus discos más grandiosos, los que lo convirtieron en un astro mundial y que en ese entonces me enamoraron", agregó el líder de The Black Eyed Peas.


Michael Jackson ha tenido en los últimos tiempos numerosos desacuerdos con su sello discográfico, y su último álbum resultó un fracaso. Sin embargo, en tiempos de Internet el músico ya no necesita una compañía discográfica para volver a tener éxito, sostuvo el productor.


"Michael Jackson es posiblemente el único artista del mundo que podría lograr un hit a nivel internacional solamente a través de redes sociales y de la publicidad boca a boca, en caso de que su álbum sólo se difunda por Internet, sin contrato discográfico", sentenció.


No obstante, Will.i.am admitió desconocer lo que tiene planeado Jackson al respecto. Tampoco pudo precisar para cuándo estará terminado el nuevo álbum del alguna vez autoproclamado "rey del pop".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?