EMOLTV

Ricky Martin: Bañarme en río dominicano me dio suerte

El cantante puertorriqueño asegura que gracias al baño milagroso ganó el Grammy.

22 de Enero de 2007 | 15:44 | AP
imagen

Ricky Martin posando con el trofeo "Persona del Año" durante la entrega de los Premios Grammy Latino 2006.

El Mercurio

SANTO DOMINGO.- Ricky Martin declaró que bañarse en un río dominicano le trajo suerte para ganar premios y cosechar nuevos éxitos en su carrera.

El artista puertorriqueño relató que hace un tiempo estuvo de vacaciones en la región este del país y se bañó en el río Chavón, lo que más tarde le permitió convertirse en la "Persona del año" de los Latin Grammy y llevarse el premio al mejor solista latino del 2006.

"Después de ese baño milagroso me gané el Grammy y llegó el éxito del crossover", dijo el cantante, según declaraciones publicadas el lunes por el periódico Listín Diario. Además, agregó que "Dominicana tiene mucho que ver con mi éxito, quizás de una forma supersticiosa, pero una superstición muy bonita".

Sobre la labor benéfica que le ha llevado a crear una fundación para ayudar a la niñez del mundo, sostuvo "he visto la injusticia de mil maneras hacia los niños y he tenido que empezar a hacer algo para sacarme esta angustia que siento cuando veo, leo o simplemente me reúno con grandes activistas o con propias víctimas de la trata humana”, afirmó en una entrevista publicada el lunes por el Diario Libre.


El cantante de “La copa de la vida”, se presentará el 26 de febrero en el Festival de Viña, donde tocará todos los éxitos de su carrera, además de su nuevo álbum “MTV Unplugged” (2006). La gira contempla conciertos en Puerto Rico y República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Uruguay, Panamá y posteriormente Estados Unidos y Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?