EMOLTV

Estatuas de cera de David y Victoria Beckham visitan Nueva York

Las figuras permanecerán expuestas en la Gran Manzana durante dos semanas para celebrar el traslado de la popular pareja a Estados Unidos.

23 de Enero de 2007 | 23:11 | EFE

NUEVA YORK.- El museo Madame Tussauds de Nueva York descubrió hoy las estatuas de cera de David y Victoria Beckham, que permanecerán expuestas en la Gran Manzana durante dos semanas para celebrar el traslado de la popular pareja a Estados Unidos.


Las figuras del matrimonio, conocido por muchos estadounidenses como los "Brad Pitt y Angelina Jolie de Inglaterra", son un préstamo del Madame Tussauds de Londres para celebrar que los Beckham residirán en Los Ángeles a partir de junio próximo.


"Estamos muy ilusionados con la oportunidad de ofrecer a los visitantes un encuentro muy cercano con David y Victoria", aseguró en un comunicado Janine DiGioacchino, directora del museo neoyorquino.


"Son unas celebridades en Inglaterra y ya han iniciado el camino hacia el estrellato en Estados Unidos", apuntó.


Durante la presentación, las réplicas de los Beckham fueron simbólicamente recibidas por la figura de cera del Presidente George W. Bush, que sujeta un cartel en el que se podía leer "Bienvenidos a América".


Las estatuas posan una junto a la otra, con David luciendo un elegante esmoquin de color negro mientras que Victoria, vestida con un traje de noche, apoya levemente su cabeza sobre el hombro de su esposo.


La "glamorosa" pareja quedará posteriormente instalada en el montaje llamado "Fiesta de Inauguración", una sección del museo, junto a otros personajes de la vida pública de Estados Unidos.


El matrimonio se trasladará a vivir a California el próximo mes de junio después de que David anunciase recientemente su fichaje para los próximos cinco años por el club de fútbol Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense.


Victoria Beckham visitó recientemente la ciudad californiana en busca de una casa en Hollywood, donde compartirá vecindario con algunos de sus famosos amigos como Tom Cruise o Jennifer López.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?