EMOLTV

Ex Spice Girls Emma Bunton está embarazada

La noticia fue muy importante para la cantante ya que en 2004 había sido diagnosticada de una endometriosis, que en algunos casos puede imposibilitar la concepción.

26 de Enero de 2007 | 14:02 | Ansa
imagen
Reuters

LONDRES.- La ex Spice Girls Emma Bunton está embarazada de su pareja, el cantante inglés Jade Jones, informó hoy la prensa local.

La "Baby Spice" espera dar a luz en el verano (boreal). "Creo que ahora tendrán que dejar de decirme 'baby', ya que habrá uno en camino", dijo la estrella, quien recientemente participó del popular ciclo de la BBC "Strictly Come Dancing" (Baile por un Sueño).

Bunton y Jones están en pareja desde hace ocho años y decidieron mudarse en 2007 a una mansión en las afueras de Londres.

El cantante, de 27 años, era miembro de la banda Damage. "Estamos muy felices, esta es una noticia increíble. Qué gran comienzo para el Nuevo Año. No vemos la hora de comenzar a formar una familia juntos", dijo "Baby Spice" a la prensa local.

La noticia fue muy importante para Bunton ya que en 2004 había sido diagnosticada de una endometriosis, que en algunos casos puede imposibilitar la concepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?