EMOLTV

Pequeña Gigante atrapará al rinoceronte en la Plaza Italia

Según anunció la compañía Royal de Luxe, mañana sábado la marioneta dormirá en la Plaza de la Constitución.

26 de Enero de 2007 | 15:48 | El Mercurio Online
imagen

Tal como a esta hora lo hace en la Plaza Fray Andresito, la Pequeña Gigante dormirá su siesta de mañana en el Museo de Bellas Artes.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras el multitudinario estreno de la Pequeña Gigante, que reunió a unas 100 mil personas, la compañía Royal de Luxe ya definió cuál será el recorrido de su monumental muñeca para este fin de semana.


La niña de unos cinco metros de alto se despertará mañana sábado hacia las 10:30 horas en Plaza de Armas. Allí tomará su matinal ducha y se vestirá para seguir su historia, que es buscar en el centro de Santiago al rinoceronte perdido.


Luego iniciará su caminata en dirección al Museo de Bellas Artes donde dormirá su siesta al medio día.


A partir de las 17:30 horas la Pequeña Gigante se trasladará a la Plaza de la Constitución.


Según cuenta la historia, las autoridades seguirán los consejos de la niña y construirán una gran jaula dentro de la Plaza para que ésta acorrale a la presa. La idea es que la Pequeña Gigante intente hacer salir al rinoceronte de su guarida que, en este caso, podría ser un corral escondido, un estacionamiento subterráneo o una habitación abandonada.


El día sábado la marioneta de Royal de Luxe acampará en la Plaza de la Constitución alrededor de las 19:40 horas, lejos de la trampa, con el fin de evitar las sospechas del animal.


Sin embargo, y de acuerdo con las últimas informaciones, la Pequeña Gigante prometió capturar al Rinoceronte el domingo 27 de enero. Según lo planificado, a las 17:00 horas el feroz animal aparecerá enjaulado justo en Plaza Italia.


Allí se celebrará una gran fiesta: el desfile de La Pequeña Gigante y el Rinoceronte enjaulado que recorrerán la Alameda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?