EMOLTV

Chayanne hizo bailar a 32 mil personas en el Estadio Nacional

Éste es sólo el primero de los cuatro conciertos que el cantante puertorriqueño ofrecerá en el país. Las próximas citas son en Viña del Mar, Coquimbo y Concepción.

27 de Enero de 2007 | 23:22 | Ximena Pérez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Derrochando energía y sensualidad el cantante puertorriqueño Chayanne inició esta noche en el Estadio Nacional su tour "Cautivo 2007".

El intérprete abrió el show dándole la bienvenida a sus fans “a esta cita de amor que va a ser por siempre”. Y aunque no fue eterna, las casi dos horas de concierto fueron intensas. Un público enfervorizado de 32 mil personas, que habían esperado 3 años para ver a su ídolo en las pistas nacionales, corearon y bailaron cada uno de los éxitos de sus 15 años de trayectoria.

Aunque hubo espacio para el romanticismo, con temas como "Completamente enamorados", "Tiempo de vals" o "Lo dejaría todo", el show estuvo marcado por los temas pop, como “Boom Boom”, “Salomé”, “Candela” y “Caprichosa”, donde Chayanne mostró sus dotes coreográficos e hizo bailar a un público enfervorizado.

Pero definitivamente el peak de la jornada, y la ovación más ensordecedora, se vivió cuando el ídolo cantó el tema “Antes de dormir”, de su último disco cautivo.

Ya no le bastaba correr riesgos subiéndose a las rejas que lo separaban de su público incondicional para intentar saludarlo o lanzarle besos incansablemente, y les entregó un regalo mejor: ante la ovación de las féminas, que eran amplia mayoría, se desabrochó completamente la camisa y demostró que definitivamente tanto baile y energía lo mantiene muy bien.


“¡Estoy feliz!”, comentó aún con su camisa abierta. Algo que claramente también hacía que sus fans compartieran su felicidad.


“Quiero que sepan que vengo a Chile hace muchos años y les doy las gracias porque siempre he recibido un calor humano, un cariño muy grande, y eso no se da por hecho, eso se agradece. Así que Chile, mi gente bonita en Santiago, muchas gracias. Tengo muchos amigos aquí, y la verdad es que es un placer, estar esta noche con esa luna y viéndolos a todos ustedes”, agregó el cantante puertorriqueño, que con 15 años de trayectoria sabe perfectamente cómo dejar al público rendido a sus pies.

Este concierto fue sólo el primero de los cuatro que el cantante realizará en Chile. Sus próximas presentaciones serán el 30 de enero, en el Sporting Club de Viña del Mar; el 3 de febrero en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo; y el 7 de febrero en el Estadio Municipal de Concepción. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?