EMOLTV

The Police se reúne en los premios Grammy

El grupo, cuyos éxitos incluyen "Roxanne" y "Every Breath You Take", abrirá el evento luego de 23 años separados.

30 de Enero de 2007 | 15:29 | AP
imagen

Foto antigua del grupo que se reunirá en un escenario luego de 23 años.

El Mercurio

NUEVA YORK.- The Police se reunirá para cantar este año en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, anunció el martes la Academia de la Grabación.

El grupo ganador de cinco Grammy, cuyos éxitos incluyen "Roxanne" y "Every Breath You Take", abrirá el evento 23 años después de desintegrarse por conflictos internos.

La última vez que el cantante Sting, el baterista Stewart Copeland y el guitarrista Andy Summers tocaron juntos fue en el 2003, cuando sus nombres se sumaron al Salón de la Fama del Rock and Roll Hall.

Sting avivó conjeturas de una reunión y una gira cuando le dijo a la Asociación de Críticos de la Televisión a principios de mes que él y sus ex compañeros de Police estaban "hablando" de hacer algo para conmemorar su 30o. aniversario.

Tras su separación en 1984, el cantante tuvo más éxitos como solista, con sencillos como "Fields of Gold" y "Desert Rose". Su más reciente álbum, una colección de música clásica del siglo VXI titulada "Songs From the Labyrinth" (Canciones de un laberinto), salió al mercado en octubre.

Copeland examinó su vida con Police en su documental "Everyone Stares: The Police Inside Out", que debutó el año pasado en el Festival de Cine de Sundance.

La 49a. ceremonia de entrega anual de los premios Grammy es el 11 de febrero en Los Angeles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?