EMOLTV

Hugh Grant no fue invitado a la boda de Elizabeth Hurley

La razón sería que la modelo detesta a la actual pareja de su eterno ex novio.

31 de Enero de 2007 | 08:39 | ANSA

LONDRES.- El actor británico Hugh Grant fue excluido de la lista de invitados a la boda de su ex novia, la actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley, que planea casarse el mes próximo en Inglaterra e India.


Grant, de 46 años, admitió que no fue invitado a ninguna de las dos ceremonias, ni a la que se realizará en un castillo medieval de Gloucestershire (Inglaterra), como tampoco a la ceremonia prevista en Mumbai.


El protagonista de "Cuatro Bodas y un Funeral" y "Notting Hill" fue excluido de ambas bodas debido a que Hurley detesta a la actual pareja de él, la multimillonaria Jemima Khan."No me sorprende no haber sido invitado. No muchos invitan a su ex a la boda. No estoy enojado, ni me siento raro. Simplemente me excluyeron y listo", dijo el actor. La actual pareja de Hurley, quien se separó de Grant en 2000, es el empresario indio Arun Nayar.


El actor británico confirmó además que está planeando escribir su primera novela."Mi novia me ha obligado a escribir algunas páginas. Ya tengo 60 escritas", dijo. "Hace 18 años se me ocurrió escribir una novela, que se basa enteramente en mi vida, pero exagerando mis peores características, y que cuenta con un protagonista anti-héroe muy deprimente", concluyó.


Grant fue novio de Hurley por cerca de diez años, tiempo en el que incluso lograron superar episodios como el encuentro entre el actor y una prostituta (que incluyó el que Grant fuera detenido por la policía), transformándose en una de las parejas más emblemáticas de la farándula mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?