EMOLTV

Juan Gabriel suspende presentaciones y es hospitalizado

Hasta ahora se desconoce el lugar en que está internado el popular cantante, quien ya había sufrido problemas de salud durante una presentación el domingo.

31 de Enero de 2007 | 08:56 | ANSA

CIUDAD DE MÉXICO.- El popular cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, de 57 años, suspendió las presentaciones que ayer y hoy debía realizar en la Feria de León, en el céntrico estado de Guanajuato, debido a que se encuentra hospitalizado, informaron los organizadores de la feria.

Hasta ahora se desconoce el lugar donde está internado y sobre su estado de salud. Las suspensiones se sumaron a otro incidente registrado el domingo en el estado oriental de Puebla, donde Juan Gabriel tuvo que abandonar el escenario minutos después de iniciar su espectáculo, debido a que pensó que se desmayaba por la falta de aire, según explicó el artista en su página de Internet.

"La altura me sorprendió y me causó alta presión, nunca me había pasado, pero me pasó", declaró el lunes el artista al explicar el incidente del domingo. "Me iba a desmayar e hice todo por controlarme y lo logré, pero no pude continuar más por falta de aire. Me cuidaré más y mejor", añadió Juan Gabriel.

En 2005, el cantante y compositor se cayó del escenario durante un concierto en Houston, Texas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?