EMOLTV

U2 actuaría gratis en Colombia en octubre

Pese a que el grupo se ha negado constantemente a actuar en el país, esta vez Bono y lo suyos aceptarían la invitación extendida por la alcaldía de Bogotá.

31 de Enero de 2007 | 15:38 | DPA

BOGOTÁ.- La banda de rock irlandesa U2 fue invitada para realizar la clausura del Festival de Rock al Parque en Bogotá, indicó hoy la prensa local.


El alcalde de la ciudad, Luis Eduardo Garzón, le hizo una invitación al líder del grupo, Bono. "Empresarios artísticos han intentado en múltiples ocasiones traer al país a U2, pero ha sido constante la negativa de Bono, su cantante, en venir, argumentando no compartir la política sobre derechos humanos que se practica en Colombia", señaló la Cadena Radial Súper.


Según el reporte, U2 habría aceptado la invitación del alcalde Garzón y realizarían su presentación gratuitamente en octubre próximo. Rock al Parque es el festival gratuito más grande de Latinoamérica, organizado por la Alcaldía de Bogotá. En su última versión realizada en octubre pasado asistieron unas 320 mil personas durante los tres días que duró el evento.


"Parece ser que ahora, a pesar de no haber cambiado mucho las cosas en ese campo en la nación, Bono y sus compañeros de grupo vendrían al país", añadió el reporte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?