EMOLTV

Actor Ryan O'Neal fue detenido por atacar a su hijo

El famoso artista de Hollywood fue detenido y acusado de atacar con un arma de fuego a Griffin O'Neal.

05 de Febrero de 2007 | 08:12 | AP
imagen

El actor Ryan O'Neal, en la película "Love Story", papel por el que fue nominado al Oscar.

El Mercurio

MALIBU, California.- El actor Ryan O'Neal, alguna vez nominado para el Oscar, fue detenido por atacar a su hijo adulto en su casa de Malibu durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

Policías y paramédicos fueron convocados a la residencia de O'Neal en Malibu a las 12.30 de la noche del sábado "con respecto a un asalto", dijo el teniente de policía John Benedict.

"Los agentes determinaron que... Griffin O'Neal, el hijo, había sido atacado por su padre", dijo Benedict.

O'Neal padre, de 65 años, fue detenido y acusado de ataque con arma mortal y disparo de un arma de fuego. Quedó en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.

No estaba claro cómo comenzó la disputa. El agente de O'Neal, Neil Hassman, dijo que el actor se defendió cuando su hijo empezó a "blandir una tenaza de la chimenea". La novia de Griffin O'Neal, que está embarazada, sufrió una herida menor y recibió tratamiento en un hospital.

Ryan O'Neal, astro de la telenovela "Peyton Place" (La caldera del diablo), protagonizó la exitosa película "Love Story", por la que fue nominado a un Oscar. En 1973 protagonizó "Paper Moon" con su hija Tatum, que ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?