EMOLTV

Jennifer Aniston luce su nueva nariz en Festival de Cine de Santa Bárbara

La actriz de 37 años, aseguró que se realizó la cirugía con un fin de salud y no estético, alejando de pasada los rumores que hablaban también de un implante en sus pechos.

06 de Febrero de 2007 | 12:54 | Agencias, El Mercurio Online
imagen
EFE

ESTADOS UNIDOS.- Luego de intensos rumores que hablaban de una operación de implantes en sus pechos, que la misma Jennifer Aniston se preocupó de aclarar, la actriz lució su nueva nariz cuando desfiló por la alfombra roja del festival de Cine de Santa Bárbara.

La ex de Brad Pitt aseguró que se sometió a la cirugía para poder dormir mejor en las noches.

"Me arreglaron (una desviación del tabique nasal), lo mejor que he hecho en mi vida", dijo al confirmar su reciente rinoplastia en una entrevista publicada el miércoles en el sitio de internet de la revista People.

Los primeros rumores sobre el resultado de la cirugía estética de Jennifer Aniston, hacían mención a un arreglo más allá de su nariz. Sin embargo, la actriz, protagonista de la conocida serie "Friends" se preocupó de aclarar. "En cuanto a los demás (rumores), por aburrido que parezca, todo es mío", aseguró.

Su publicista recalcó que la operación no se la realizó por un sentido estético, sino para poder dormir mejor por las noches. La desviación que poseía le dificultaba la respiración.

Aniston presentó el cortometraje Habitación 10, el cual dirigió. Al finalizar la proyección, respondió los interrogantes de otros directores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?