EMOLTV

Diario bahameño muestra insinuantes fotos de Anna Nicole Smith y un ministro

Los problemas en torno a la ex conejita Playboy no paran. Ahora un diario la mostró recostada en una cama con el ministro que le otorgó residencia en Bahamas, mientras la disputa por la paternidad de su hija podría alcanzar a cuatro eventuales progenitores.

12 de Febrero de 2007 | 15:51 | AP

NASSAU (BAHAMAS).- Ni después de su fallecimiento Anna Nicole Smith deja de provocar polémicas. Hoy un periódico bahameño publicó en primera página dos fotografías de la ex conejita Playboy en una cama, completamente vestida, con el ministro de inmigración que aprobó su solicitud de residencia permanente en ese país.


La imagen ha desatado polémicas, y el ministro en cuestión, Shane Gibson, se ha ganado todas las críticas de la oposición política local, por darle a la ex modelo, fallecida el jueves en Florida, un trato especial al aprobar el año pasado su residencia en las islas.


Dos fotos publicadas en la primera página del diario The Tribune de Nassau muestran a Smith y Gibson mirándose a los ojos con los rostros a pocos centímetros de distancia, recostados en una cama decorada con flores rosadas y un lazo blanco.


El periódico dijo que las imágenes fueron tomadas en la habitación de Smith y que las obtuvo el domingo de una fuente no identificada. El líder de la oposición política, Hubert Ingraham, dijo que estaba revisando el asunto. "Estoy haciendo algunas averiguaciones", aclaró.


Smith presentó su solicitud de residencia argumentando que era la propietaria de la mansión con vista al mar en la que vivía. Pero G. Ben Thompson, un promotor inmobiliario de Carolina del Sur con el que Smith salió un tiempo, ha dicho que nunca le regaló el inmueble a la ex conejita, como sus abogados han afirmado.


Un representante del último compañero sentimental de Smith, el abogado Howard K. Stern, peleó el lunes por controlar la diseminación de artículos que, dice, fueron robados de la mansión el fin de semana, antes de que él regresara de Florida. Estos incluyen imágenes descargadas de una computadora, de donde habría salido la foto.


Ron Rale, vocero de Stern, dijo el lunes en un comunicado que cualquier persona que disemine cualquier artículo sin su previo consentimiento escrito "será castigado con todo el peso de la ley". Informó que la policía ha recuperado todas las pertenencias desaparecidas.


Todos los artículos personales de Smith, incluyendo el certificado de nacimiento de su hija de cinco meses, cuya paternidad se disputa entre tres hombres, habían sido robadas de la casa, dijo Rale. Stern reclamó el fin de semana la paternidad de Dannielynn, además de la mansión en las Bahamas donde vivió con Smith hasta el momento de su muerte.


La abuela no


El abogado dijo que intenta evitar que la madre de Smith, Vergie Arthur, viera a Dannielynn. La mujer viajó desde Estados Unidos y se presentó frente a la mansión el domingo. "Ella simplemente despreciaba a esa mujer", dijo Stern en un video transmitido el lunes por el programa de ABC "Good Morning America". "Mientras yo tenga un último aliento... esa mujer no verá a Dannielynn", aseveró.


Arthur le dijo a "Good Morning America" que teme por la seguridad de la niña, señalando que Stern estuvo presente cuando el hijo de 20 años de Smith, Daniel Smith, murió bajo circunstancias sospechosas en el cuarto de hospital de las Bahamas donde visitaba a su madre, tres días después de dar a luz a Dannielynn. Un médico forense contratado por la familia dijo que Daniel murió en septiembre por una combinación letal de dos antidepresivos y metadona. Las autoridades bahameñas programaron el inicio de una investigación para el 27 de marzo.


Stern aparece en el certificado de nacimiento como el padre de Dannielynn, pero otros dos hombres han cuestionado su paternidad. Un ex novio de Smith, Larry Birkhead, presentó una demanda argumentando que es el padre de la niña. Y el viernes, el príncipe Frederic von Anhalt, esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, anunció que tuvo un romance de una década con la ex modelo y que él también podría ser el padre.


El New York Daily News ha reportado que, según un manuscrito que obtuvo, Smith congeló el esperma de su esposo de 90 años, el magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II que murió en 1995, y que pudo haberlo usado para embarazarse, por lo que ahora, entonces, Danielynn tiene cuatro candidatos a ser su padre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?