EMOLTV

The Police confirma que se reúne y se va de gira

La banda británica liderada por Sting anunció hoy la realización de un tour por Norteamérica y Europa, extendiendo las celebraciones por sus 30 años más allá de anoche, en los Grammy.

12 de Febrero de 2007 | 16:49 | AFP
imagen

El reunido trío británico saluda a sus fieles tras la presentación en los Grammy de anoche.

El Mercurio

LOS ANGELES.- La legendaria banda británica The Police, finalmente dará en el gusto a sus seguidores y cumplirá con sus mejores expectativas. Esto porque el regreso de la banda liderada por Sting no finalizó con la actuación de ayer, en la obertura de los Grammy, sino que continuará con una gira internacional, celebrando 30 años de su formación.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, la banda que también integran el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland, comenzará un tour por norteamérica el 28 de mayo, en Vancouver (oeste de  Canadá). Luego, seguirán por Estados Unidos, y más tarde pisarán los escenarios de Europa.

El célebre trío, que visitó Chile hace 25 años (para el Festival de Viña de 1982), dio a conocer sus planes en el club "Whisky A Go Go", de Sunset Boulevard en Hollywood, y entre ellos América del Sur no figuraba. En fin. Será para 30 años más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?