EMOLTV

Madonna fue elegida como el mayor "icono" de la moda

La "reina del pop" fue premiada, en la gala de los "Elle Style Awards", por haber logrado cambiar de estilos y reinventar su imagen durante una carrera musical de más de dos décadas.

13 de Febrero de 2007 | 11:14 | AFP

LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna, de 48 años, fue elegida anoche en Londres como el mayor "icono" del estilo y la moda, tras recibir el máximo premio durante la entrega de los "Elle Style Awards".

La "reina del pop" fue premiada por haber logrado cambiar de estilos y reinventar su imagen durante una carrera musical de más de dos décadas.

En tanto, Madonna confirmó que el próximo mes lanzará su nueva línea de ropa para la tienda sueca H&M.

Los premios Elle, considerados "los Oscar no oficiales de la moda", fueron entregados anoche en el teatro Roundhouse de Camden, en el norte de Londres, durante una gala presentada por la hija del músico irlandés Bob Geldof, Peaches, la cantante Sophie Ellis Bextor y la presentadora Kelly Osbourne.

Durante la entrega de galardones, la británica Naomi Campbell fue elegida como la mejor modelo del país, en tanto que la actriz española Penélope Cruz, fue premiada por su estilo en la película "Volver".

Thandie Newton ganó en la categoría a la mejor actriz por el filme "The Pursuit of Happyness", mientras que Ashley Jensen se quedó con el premio al mejor papel en un ciclo televisivo, por la versión inglesa de "Betty La fea".

El premio al mejor actor fue para el británico Jude Law, en tanto que la inglesa Amy Winehouse ganó en la categoría al mejor acto musical británico.

La hija del ex Beatle Paul McCartney, Stella, fue distinguida como la mejor diseñadora internacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?